Comer en Málaga

En ACEMA somo conscientes de la dificultad que supone comer fuera de casa para quien debe seguir una estricta Dieta Sin Gluten. Por eso desde la Asociación  procuramos la confección de un conjunto de redes de establecimientos, de toda índole, con una oferta sin gluten suficientemente segura, conforme a los requisitos de formación, control de ingredientes, de procedimientos de elaboración y manipulación que establece el protocolo de adhesión, para el establecimiento que quiera integrarse, a ellas.

En el apartado "Comer en Málaga" se puede encontrar una relación de establecimientos ya adheridos a alguna de las redes conforme a la siguiente distribución:

  • msg Red "Málaga sin gluten" circunscrita al Municipio de Málaga en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Asociación de celiacos de Málaga y el Área de Promoción empresarial y del Empleo del Exmo. Ayuntamiento de Málaga. Gestionada conjuntamente por ACEMA y técnicos del Área de Sanidad del Ayuntamiento.
  •  acema Red de "Establecimientos colaboradores" circunscrita a la provincia de Málaga (exceptuado el término municipal de Málaga) gestionada por ACEMA.
  • logo faceEstablecimientos con algún tipo de acuerdo de colaboración, de ámbito supraprovincial, con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España .