| Print |

Palette

 

Es un honor para nosotros haber conseguido la certificación de Restaurante apto para Celíacos. Estaremos encantados de atenderle, y esperamos que os sintáis como en casa.

Nuestro personal se ha formado, nuestras instalaciones se han adaptado y todos nos hemos implicado para que tengáis la tranquilidad y el respaldo de que todo está hecho como si de nuestra salud se tratara, le hemos puesto a este proyecto mucha Ilusión, Cariño y Mimo, ahora solo falta que ustedes puedan disfrutarlo.

Estamos en el centro de Torremolinos, en la Plaza de La Nogalera, un sitio ideal para venir en familia, en pareja o con amigos; donde en muchas ocasiones hay conciertos y fiestas repartidas a lo largo de todo el año; también y la mayor parte del tiempo es una zona tranquila para pasear, ver tiendas, relajarse, llevar a los niños al parque infantil que tenemos al final de la plaza o sentarse en nuestra terraza a degustar cualquier plato de nuestra extensa carta. Este año hemos tenido el privilegio que además de introducir la comida sin gluten, nos ha asesorado en la elaboración de nuestra carta un cocinero galardonado con una Estrella Michelin “Kisko Garcia” y nos ha elaborado cinco platos exclusivos para ustedes, nuestros clientes.

Le esperamos:

                 La Dirección

 

 


Dirección:

Plaza de la Nogalera
29620 Torremolinos

Contacto:

Teléfono: 952 386 338
Website: http://www.pizzeriapalette.com