| Print |

Carnicería Frank

La carnicería Frank es una carnicería convencional y de las de toda la vida, donde todo el mundo puede venir a comprar carne y en especial elaborados de gran variedad, tanto empanados como macerados. Es una carnicería de barrio, pero lo que la hace muy especial es que está enfocada directamente al colectivo celiaco. Estamos orgullosos de ver que todo el mundo puede comer lo que hacemos y que el esfuerzo realizado por nuestro equipo se ve recompensado y ha merecido la pena.


A día de hoy nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo, para poder superarnos y formarnos día a día más y mejor, ofreciendo productos de gran calidad y seguros para las personas afectadas por la intolerancia al gluten.


Queremos recalcar que en CARNICERIA FRANK tenemos los mismos precios para las personas celiacas como para los no celiacos.

 

Hoy día, gracias a nuestro empeño y a la ayuda y buenos consejos de ACEMA y el Servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Málaga, estamos en disposición de prestar el servicio apropiado y con todas las garantías, que todas las personas que no toleran el gluten y sus familias necesitan.


Dirección:

Calle Miguel Moreno Masson, 7
29007 Málaga

Contacto:

Teléfono: 633 234 644
Website: http://es-es.facebook.com/lasbuenascarnes/