| Print |

Astrid

Astrid Tapas nace de la necesidad que vemos en estos tiempos de comer fuera de casa, y además de podernos cuidar. Al ver, por experiencia propia, lo difícil que resulta alimentarse sano en el día a día, decidimos crear un espacio donde poder consumir platos elaborados a base de productos ecológicas sean también sanos, es decir, sin freír y sin aditivos respetando lo máximo posible su auténtico sabor. A partir de aquí, y por el tipo de clientela que nos frecuenta, hemos comprobado que no sólo prevalecía la preocupación por cuidarse, sino que también una necesidad más específica: los platos elaborados sin gluten. La demanda de nuestros clientes por este tipo de comida está se encuentra en constante aumento. (Tanto intolerantes al gluten como aquellas personas que no lo ingieren por tratarse de una alimentación más sana).

Por este motivo empezamos a trabajar en los alimentos sin gluten y en adaptar la carta y en elegir ingredientes que no lo lleven. Tarea difícil que teníamos por delante, pues además de ser sin gluten deben ser de elaboración ECOLÓGICA. A fecha de hoy seguimos buscando y mejorando la carta tanto con los productos Orgánicos que nos ofrece la temporada como con la introducir cada vez mayor de aquéllos libres de gluten. También cabe destacar que toda nuestra elaboración es propia, incluidos los postres y el 50 % de nuestros panes.

Nuestra cocina es Sana y Orgánica: carnes, pescados, platos vegetarianos y platos sin gluten o adaptados a ser sin gluten.


Dirección:

Calle Calderón De La Barca 6 | Local 2 y 3
29005 Málaga

Contacto:

Teléfono: 952 22 03 50
Website: http://www.taperiaorganica.com