Comer en Málaga

Casa Carlos

 

 

Este establecimiento se encuentra ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad de Málaga. Cerca de la Plaza de Toros, de la playa, el Puerto y del Hotel Miramar (anterior Palacio de Justicia). Estamos en el Barrio de la Malagueta.

Está regentado de manera continuada, por los descendientes del fundador (nuestro abuelo Carlos), desde 1.936 hasta la actualidad, somos la tercera generación.

Desde siempre se ha relacionado a nuestra familia con la evolución y transformación del barrio; de un lugar de fábricas y pescadores, al actual barrio de torres y grandes oficinas de constructoras, estamentos oficiales, …

Nuestro establecimiento ha sido visitado por personajes de la actualidad de cada momento: artistas, toreros, políticos, personajes del papel cuché, funcionarios, turistas, …. y en donde a todos nuestros clientes se le da un trato familiar, con firme voluntad de servicio a todos ellos.

Ofreciendo para ello nuestra cocina tradicional malagueña, con excelentes precios y una calidad irrefutable.

Llevamos cuatro años renovando el sello de calidad turística, que para nosotros es como un reconocimiento-premio de nuestro trabajo con relación a la dirección que nos marcamos hace cuatro años.

Se puede concertar comida en grupo para los fines de semana, a puerta cerrada y menús a partir de 20 €.

 

 

 

 

Red:
  • Málaga sin Gluten
  • Restaurante
  • Tradicional
Direccion: C/ Keromnes, 6
C.P.: 29016
Málaga
Teléfono: 952 213 906
Imagen 1: