| Print |

Parador Málaga Golf ****

Si eres amante del golf y del mar este es tu parador ideal. El hotel está situado frente al mar, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca. Aquí también disfrutarás de piscina y pista de tenis. El Parador de Málaga Golf está compuesto por bungalós unidos de planta baja. Sus habitaciones son amplias y confortables, y ofrecen bellas vistas sobre el mar. El golf es su emblema: recorrido de 18 hoyos -Old Course- más 9 hoyos link, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos.

Las habitaciones disponen de entrada y salida individual al campo de golf, y puedes disfrutar de una terraza exclusiva con sillones y mesas ideales para desayunar y comer al aire libre, bajo el cálido sol malagueño.

El Parador se ubica apenas a diez kilómetros de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno en los pueblos de la costa. Ven, ¡relájate y disfruta!


Dirección:

Autovía A7 Málaga - Algeciras. Salida Coin - Km 231
29004 Málaga