Día del Celíaco 2013

04-06-2013

Con motivo del Día del Celiaco ACEMA realizó distintas actividades.

En Málaga se instaló una mesa informativa en el Hospital Carlos Haya, en horario de mañana

En el Colegio Frenando de los Ríos de Ronda se realizaron actividades formativas y desayuno sin gluten con dos unidades de 3º y una de 2º de Primaria. Se degustaron zumos y más de 120 mini-donuts sin gluten para todos.

 

 

 

En el C.E.I.P. Tierno Galván de Málaga se realizaron diversas actividades con 120 niños repartidos en tres cursos de 1º y 3º. El acto contó con la presencia de la Concejala del Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga Dª Ana Mª Urbano Flores y la Coordinadora de Comedores Escolares del Catering Serunión Dª Mº José Aledo, además de componentes de ACEMA.

 

En el Colegio Nuestra Señora de la Candelaria de BenagalbónLas las actividades se realizaron en tres clases de infantil, entre 3 y 4 años, y en dos clases de 1º, entre 6 y 7 años. Se repartieron trípticos y globos a cada niño, y se leyó en todas las clases el libro de "La enfermedad celiaca vista desde sus protagonistas". Se pusieron carteles en las puertas de las clases y en la entrada principal del colegio. También se repartió caramelos sin gluten.

 

En el C.E.I.P. Pintor Denis Belgrano de Málaga se realizaron actividades con pizarra electrónica y manualidades y se desayunó bizcocho de chocolate sin gluten para todos.

Dia del Celiaco 2013, Malaga,  Colegio Tierno Galván

Dia del Celiaco 2013, Málaga, Colegio Nuesta Señora de la Candelaria

ACEMA, Dia del Celiaco 2013, Málaga, Colegio Tierno Galván