III Jornada Encuentro de Socios

06-10-2013

ACEMA celebró el pasado 5 de octubre la III Jornada de Encuentro de socios en la Caseta Municipal "Manolo Moreno" de Los Prados (Málaga).

 

 

Un año más se pudieron degustar unos sabrosos churros con chocolate que fueron la delicia de grandes y pequeños.

Diferentes casas comerciales participaron en el evento proporcionado productos para degustar y repartiendo bolsas con esos productos para los asociados. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de Ayuntamiento de Málaga Schar, Santiveri, Proceli, Adpan, Eroski Larios Centro, Carrefour Los Patios, Aneto, McDonalds (Pza. Marina, Los Patios, Bahía Azul, Málaga nostrum), Gianni, Virginias, Papulinos III, Asador Miraflores.

Fue una tarde divertida. Para los más pequeños hubo animación infantil, con teatro, castillo hinchable, pintacaras y númerosos juegos y talleres.

El Presidente de ACEMA, Rafael Galán, acompañado del resto de Junta directiva, se dirigió a los presentes para informar de las actividades y proyectos que la Asociación está desarrollando.

A propuesta de la Junta Directiva se hizo entrega a la expresidenta, Sonia Fernández, de una placa conmemoriativa como reconocimiento de la labor prestada a la Asociación durante sus años al frente de la misma.

Terminamos la tarde con la celebración de una tómbola, donde un grupo de niños colaboraron sacando los números agraciados con alguno de los premios especiales facilitados por los colaboradores del evento.

El acto terminó sobre las 9 de la noche, con buen sabor de boca tanto para los organizadores como para los asociados.

 

 87

140

26

 

117

104